Te quiero toda mi Venezuela
Jonathan Cordero, Te quiero toda Mi Venezuela. |
«La planta insolente del Extranjero ha profanado el sagrado suelo de la Patria! »
Hace ya más de 120 años, con estás palabras dió inició el General Cipriano Castro; su Gran Proclama Nacionalista y Antiimperialista, aquel 9 de diciembre de 1902.
Dicha proclama fue un llamado a todos los sectores de la sociedad venezolana a hacer frente a las agresiones de las potencias extranjeras que habían bombardeado y mancillado el suelo patrio; los reinos de Inglaterra, Italia, Países Bajos y Alemania fueron los que en su momento, pretendían en su afán colonialista, arrodillar a los venezolanos ante sus intereses más oscuros.
En su momento, la sociedad nacionalista y patriota se unificó bajo una sola bandera: «La Defensa de la Soberanía Nacional»
Y hoy, una vez más; la Planta Insolente del Extranjero pretende en su afán neocolonialista, agredir a todos los venezolanos y venezolanas a través de los distintos métodos de guerra que han aplicado sobre Venezuela. Sumado a esto continúan hoy con las pretensiones de arrebatarnos lo que por derecho histórico es totalmente nuestro: La Guayana Esequiba, ¡Si! Pretenden en su afán colonialista y con el apoyo del gobierno títere y nefasto de Guyana; y por su puesto de algunos líderes de la oposición extremista y apatridas de Venezuela, desmembrar el territorio venezolano; arrebatándonos el Territorio Esequibo y una gran extensión de la franja marítima exclusiva con salida al Océano Atlántico.
Es por ello que nuestro Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; nos llama a la unidad de los patriotas, a la defensa de la soberanía nacional, en defensa de nuestro Esequibo y expulsar de nuestro territorio a esa Planta Insolente que ha profanado nuestro suelo patrio.
Uno de los primeros pasos encomendados a tomar es el de participar este próximo 3 de diciembre en el Referéndum Consultivo en defensa del Esequibo y votar 5 veces sí y demostrar de esta manera a la mediática nacional e internacional, que a pesar de las diferencias políticas e Ideológicas, nosotros los venezolanos y venezolanas que de todo corazón amamos a esta nuestra Patria, dejamos a un lado toda diferencia y nos unificamos como uno solo para defender nuestra soberanía e integridad territorial de cualquier agresión de las potencias neocolonialistas que pretenden mancillar nuestra Patria.
Salgamos todos a votar 5 veces sí, por nuestra integridad territorial, nuestra soberanía y el respeto al derecho que nos hemos ganado a través de la historia.
Porque estoy seguro que así como yo, tú también dirás: Te quiero toda mi Venezuela.
Por, Jonathan Cordero.
Tremendo tema .hay que ver esa película
ResponderBorrarLa voy a publicar en mi canal de YouTube
BorrarExcelente tema Camarada. Dios te bendiga.
ResponderBorrarMuchas gracias. Me alegra que sea de sus agrado.
BorrarSaludos, René.
ResponderBorrarSaludos 🫡
BorrarEs un honor tenerte por acá.
Borrar