Te quiero toda mi Venezuela

Jonathan Cordero, Te quiero toda Mi Venezuela.

«La planta insolente del Extranjero ha profanado el sagrado suelo de la Patria! »


Hace ya más de 120 años, con estás palabras dió inició el General Cipriano Castro; su Gran Proclama Nacionalista y Antiimperialista, aquel 9 de diciembre de 1902.

Dicha proclama fue un llamado a todos los sectores de la sociedad venezolana a hacer frente a las agresiones de las potencias extranjeras que habían bombardeado y mancillado el suelo patrio; los reinos de Inglaterra, Italia, Países Bajos y Alemania fueron los que en su momento, pretendían en su afán colonialista, arrodillar a los venezolanos ante sus intereses más oscuros.

En su momento, la sociedad nacionalista y patriota se unificó bajo una sola bandera: «La Defensa de la Soberanía Nacional»

Y hoy, una vez más; la Planta Insolente del Extranjero pretende en su afán neocolonialista, agredir a todos los venezolanos y venezolanas a través de los distintos métodos de guerra que han aplicado sobre Venezuela. Sumado a esto continúan hoy con las pretensiones de arrebatarnos lo que por derecho histórico es totalmente nuestro: La Guayana Esequiba, ¡Si! Pretenden en su afán colonialista y con el apoyo del gobierno títere y nefasto de Guyana; y por su puesto de algunos líderes de la oposición extremista y apatridas de Venezuela, desmembrar el territorio venezolano; arrebatándonos el Territorio Esequibo y una gran extensión de la franja marítima exclusiva con salida al Océano Atlántico.

Es por ello que nuestro Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; nos llama a la unidad de los patriotas, a la defensa de la soberanía nacional, en defensa de nuestro Esequibo y expulsar de nuestro territorio a esa Planta Insolente que ha profanado nuestro suelo patrio.

Uno de los primeros pasos encomendados a tomar es el de participar este próximo 3 de diciembre en el Referéndum Consultivo en defensa del Esequibo y votar 5 veces sí y demostrar de esta manera a la mediática nacional e internacional, que a pesar de las diferencias políticas e Ideológicas, nosotros los venezolanos y venezolanas que de todo corazón amamos a esta nuestra Patria, dejamos a un lado toda diferencia y nos unificamos como uno solo para defender nuestra soberanía e integridad territorial de cualquier agresión de las potencias neocolonialistas que pretenden mancillar nuestra Patria. 

Salgamos todos a votar 5 veces sí, por nuestra integridad territorial, nuestra soberanía y el respeto al derecho que nos hemos ganado a través de la historia.

Porque estoy seguro que así como yo, tú también dirás: Te quiero toda mi Venezuela.



Por, Jonathan Cordero.

Comentarios

Publicar un comentario

Deja tu opinión al respecto

Entradas más populares de este blog

El negocio de la migración

Proclama del Gral. Cipriano Castro por el Bloqueo Extranjero