Adiós 2021, reflexiones para un año nuevo.

 

Adiós 2021, reflexiones para un año nuevo.

Por Jonathan Cordero.

28/12/2021

 

Este año 2021, ha sido un año donde han pasado diversas cosas que han afectado nuestras vidas para bien o para mal, pero al final todo obra para bien.

El 2021 desde sus inicios fue un año que dio mucho de que hablar, tanto en Venezuela como en la geopolítica Latinoamericana pero nosotros como buenos venezolanos y venezolanas hemos sabido afrontar cada una de las situaciones, darle la cara y salir adelante a pesar de cada adversidad.

Este año hemos visto como la economía venezolana se ha venido recuperando gradualmente hasta el punto que este diciembre fue uno donde las tiendas y grandes ciudades se han visto abarrotadas se personas que van a comprar juguetes y ropas para celebrar estas fechas decembrinas, a través del duro paso de este año hemos visto como el comercio nacional ha ido en aumento, aún tenemos que solucionar muchas cosas. Pero no todas dependen del Gobierno Nacional, si no de nuestra propia conducta y conciencia.

El 2021, fue un año donde algunos muy buenos compañeros y amigos, al igual que seres queridos se han ido de este plano terrenal dejando en nosotros dolor pero a la vez hermosos recuerdos que cada día nos acompañaran y que nos arrebataran una sonrisa al recordar.

Este año como cada año también le vimos la cara a la traición, la hipocresía, la falsedad pero también a la verdadera amistad y al amor.

Hemos sabido afrontar cada cosa que ha pasado, hemos crecido en lo personal, en lo colectivo, en conocimiento y sabiduría. Hemos visto una consolidación del poder popular que junto a la economía seguirá creciendo y fortaleciéndose en el 2022.

Hemos tenido grandes batallas pero a su vez grandes victorias.

Todo esto y más es solo señal de que se viene un año (2022) que será mucho mejor que este año que ya termina, el 2022 se pronostica como un año de crecimiento económico y moral para Venezuela y por consiguiente para cada venezolana y venezolano será un año de crecimiento, desarrollo y sobre todo lleno de bendiciones.

Así que ánimo y despidamos este año lleno de alegría, recordando los mejores momentos con aquellos que ya no están y sabiendo que el próximo año será mejor.

Feliz año nuevo 2022 y muchas bendiciones para cada venezolana y venezolano.

 

Jonathan Cordero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El negocio de la migración

Proclama del Gral. Cipriano Castro por el Bloqueo Extranjero

Te quiero toda mi Venezuela