Reseña sobre Misery de Stephen King

Hace unos días, acabé de leer #Misery de Stephen King. Y debo decir que es una de las mejores historias que he leído.


Al principio me pareció un poco aburrida, pero a medida que te vas integrando a la historia, comienza la magia de King. Esa que te sube a una montaña rusa y de la que uno no sabe como salir o bajar de ella.

Poco a poco te pone la piel de gallina, es esa misma magia que te hace sentir a ti, los dolores que sufren los personajes de la historia.

El final, pues, es todo un sube y baja de emociones, en un momento dado de la trama final hasta dejé de respirar, para luego retomar el aire con el desenlace.

El final del libro, ya en sus últimas páginas, se torna un poco largo, pero no de esos aburridos, sino de esos que te hacen sujetar tu asiento y volverlo a soltar, para volverlo sujetar incontables veces.

La verdad, es que recomiendo está buena lectura. 5⭐/⭐


Luego de leer el libro, decidí ver la película para dañarme la historia 😂 ¿Masoquismo? Quizás.

El asunto es, que la película trata de mantenerse en los términos ya mostrado en la historia original, pero como es de esperar, genera a través de la trama algunos cambios para tratar de sorprender a quienes ya hemos leído el libro. En ocasiones funciona, pero en otras decepciona.

Obviamente para quien ya leyó la historia y conoce hasta los más mínimos detalles, esos que no se pueden plasmar en una película, pues, la misma nos parece algo aburrida. 

Pero debo admitir que la película si me dejaba en suspenso en ciertos momentos. Cómo ya les dije hay unos cambios en las escenas que valieron la pena.

Le doy 4⭐ de 5 a la película.


Pero no te dejes llevar solo por mi opinión. No. Ve y lee el libro, mira la pelicula y saca tu, tus propias conclusiones de esta maravillosa historia de King.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Activado Órgano de Dirección de Defensa Integral en Valencia

El negocio de la migración

Petro, Guaido y el show con Venezuela.