Alcalde Fuenmayor a través del Plan Cultural Comunitario celebró Día de Reyes en el ZooAquarium de Valencia




El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, celebró este 6 de enero el Día de Reyes en el ZooAquarium, ofreciendo una variada programación para el disfrute de los niños de la ciudad. A través del Plan Cultural Comunitario, se llevaron a cabo diversas actividades para conmemorar esta tradicional fecha.


Durante su visita al ZooAquarium, Fuenmayor expresó su entusiasmo al celebrar junto a la familia valenciana y los niños del municipio. El alcalde destacó que este emblemático espacio ha sido recuperado gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava. Asimismo, resaltó que se han realizado esfuerzos durante dos años para habilitar cada una de sus áreas y que en 2024 se llevará a cabo la tercera fase de rehabilitación.



“Este es un espacio que, por instrucciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador Rafael Lacava, hemos venido recuperando, un espacio que es patrimonio de la ciudad de Valencia, la novia del Sol. Un lugar ideal para el compartir y disfrute en familia, en el cual hemos venido trabajando arduamente estos dos años para habilitar cada una de sus áreas y este 2024 seguiremos con su tercera fase de rehabilitación”, destacó Fuenmayor.



Los visitantes pudieron disfrutar de rifas, pintacaritas, shows musicales, estación de arte, realidad virtual y diversas sorpresas. Además, tuvieron acceso a diferentes áreas como el zoológico, acuario, granja de contacto, aviario, serpentario y sala interactiva. También se llevaron a cabo eventos culturales y dinámicas, se dispusieron puntos de hidratación y se instalaron colchones inflables para mayor comodidad de los asistentes.



Con Nota de Prensa: Alcaldía de Valencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Activado Órgano de Dirección de Defensa Integral en Valencia

Julio Fuenmayor garantía de Unidad.

La Comuna como espacio de construcción del socialismo.

El negocio de la migración

Es tiempo de volver a Chávez.