Hablemos de: La Era Guaido

Hablemos de: La Era Guaido


23 de enero de 2019: cuál feria de circo, la oposición Venezolana y una cuerda de pendejos en el exterior; fueron engañados por lo que se puede considerar un payaso en la política real. Con el perdón de los buenos payasos, ciertamente no los quiero ofender con tal comparación.


Pero antes de tocar el tema, rebobinemos un poco a lo que considero «el inicio de la decadencia de la oposición en Venezuela» quizás para alguno es en otro momento, pero yo comenzaré por aquí y en otra oportunidad quizás amplíe el tema.


Retrocedamos en el tiempo: año 2015. Venezuela se encuentra en pleno proceso electoral para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional, en ese momento de mayoría oficialista. La oposición comienza una campaña política con un mensaje y una promesa acordé al momento y la situación que vive el país; pues podemos recordar que en el 2013, Estado Unidos, como el nefasto decreto de Obama en contra de Venezuela, da inicio a las sanciones y el bloqueo económico en contra del país. Y que a pesar de que el comandante Chávez nos alertó, no préstamos atención y pues nos agarraron de sorpresa.


Esa situación indujo a Venezuela en una gran crisis económica, a la cual se sumaron los empresarios con el acaparamiento de los productos básicos, generando en los supermercados largas colas.


Entonces, en el 2015, llegó cuál obra de teatro, gran estreno del cine: «La última cola» una gran mentira que muchos creyeron.



Esto ocasionó que la oposición, aparentemente unida por primera vez en años ganará la mayoría de las sillas en la Asamblea Nacional y ahí, en vez de saber aprovechar el poder, comenzaron su descenso desenfrenado, pasando de errores a horrores en cada paso; hasta que llegamos a la fatalidad eyaculativa de la historia venezolana, conocida como la «Era Guaido»


Este personajillo, conocido anteriormente tan solo por el hecho de mostrar las nalgas al público como método de protesta y después entrenado en los Estados Unidos para seguir cometiendo estupideces; se presentó en una plaza como presidente de la desdichada Asamblea Nacional de mayoría opositora y decidió auto juramentarse como presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, saltándose nada más y nada menos la Constitución de la República en nombre de la democracia y la libertad. Toda una gran contradicción. 

Juan Guaido


Pero recordemos que fue entrenado y educado por los gringos; pero él, en su afán de riqueza no le comento a ellos que los venezolanos no somos como en los otros países donde los yankees ejecutaron ese plan. Aquí, Chávez nos dió la oportunidad de escribir la constitución, de debatirla, aprobarla y nos incentivó cada día a estudiarla. Por lo que no cualquiera puede engañarnos. 


En esta era de la «estupidez guaidiota» bajo el lema: «Cese de la Usurpación Elecciones Libres y Gobierno de Transición» se dió inicio al gran robo de las riquezas venezolanas a manos de estos diputados, desconocedores de la Constitución y los Poderes del estado Venezolano, desfalcando millones y millones de dólares de las empresas del país en el exterior, dónde gobiernos títeres y aliados del payaso, jugaron al desconocimiento del presidente legítimo constitucionalmente de La República, Nicolás Maduro.


En esta «Era Guiado», que cumple 6 años este 23 de enero de 2025; vimos con cotufa en mano, como la oposición en Venezuela, siguiendo a estos supuestos líderes, pasaron de la euforia al desengaño; pues el autoproclamado presidente, no cumplió con la única promesa que repetía y repetía, sin que se le entendiera nada. Pero lo cierto es que si cumplió, cesó la usurpación y como rastrojo cruzo la trocha y de la tierra de Bolivar y Chávez se marchó.



Así es como se le rompió el corazón al opositor que en esa mentira creyó.




Hablemos de: La Era Guaido

Por, Jonathan Cordero

23 de enero de 2025

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hablemos de: El hombre de las dificultades.

Hablemos de Donald Trump y su toma de poder

Hablemos De: El Odio en las Redes Sociales